Ayuntamiento de  Parrillas (Toledo)

 

                   CAMINOS DE PARRILLAS.          

 

 En los siguientes enlaces se puden consultar los planos disponibles de los caminos del término municipal de Parrillas, con el objetivo de que clarificar y defender en la medida de lo posible, con los medios de que disponemos, la libre disposición al uso general de los caminos públicos.

 

       El primero refleja los caminos vecinales y demás caminos rurales que figuran en la documentación conservada por el Instituto Geobráfico Nacional, derivada de los trabajos topográficos realizados por el Instituto Geográfico y Estadístico a escala 1/25000, en el año 1892. (Los caminos que figuran en este plano se presumen públicos y podrían ser desliandos, por tecnicos competentes, con la documentación de los tabajos de campo que conserva el Instituto Geofrácio Nacional.

 

          El segundo refleja los caminos que figuran actualmente en el Catastro. Este plano además de los caminos vecinales y rurales, considerados públicos, puede reflejar otros caminos de titularidad privada.

 

          El tercer plano es muy útil, ya que refleja en un mismo mapa, con distinta signatura, tanto los caminos que figuran el IGN, como los que figuran en el catastro, e incluso los que no figuran en ningúno de los planos anteriores. Además contiene indicaciones de los tramos de camino perdidos, cerrados, o que tienen alterado el itinerario en algún tramo.

 

 

        - Plano IGN caminos Parrillas.

 

        - Plano catastro caminos Parrillas.

 

        - Plano comparado Caminos Parrillas.

 

        - Planos catastrales antiguos.

 

 

 

 

 

Ayuntamiento de Parrillas | ayuntamiento@parrillas.es